MARC MÁRQUEZ VUELVE AL PALAU SANT JORDI

Marc Márquez y Brad Baker ya han confirmado su presencia en el Palau Sant Jordi el sábado 17 de diciembre. La lucha entre Márquez y los mejores pilotos americanos volverá a ser el centro de atención
Las entradas ya están a la venta desde tan solo 22 euros en el portal www.rpmticket.com. Barcelona, 18 de julio de 2016,-

 

Tras el espectáculo que ha ofrecido cada edición del Superprestigio Dirt Track de Barcelona, con emoción y lucha hasta la última curva de la gran final, la cuarta edición promete no ser menos. Marc Márquez y Brad Baker ya han anunciado que estarán presentes en el Palau Sant Jordi, y a partir de ahora más estrellas de MotoGP, Moto2, Moto3 y otras disciplinas del motociclismo mundial irán confirmando su asistencia. De lo que no queda duda es que el cartel de pilotos del 4º Superprestigio Dirt Track de Barcelona volverá a ser de auténtico lujo.


El año pasado Brad Baker consiguió llevarse la victoria tras una intensa lucha hasta el final con Marc Márquez. De este modo, el americano rompió el empate continental a victorias que existía entre Europa y América.


La cuarta edición del Superprestigio Dirt Track volverá a reunir a varios campeones del mundo de distintas disciplinas del motociclismo para medirse y decidir quién es el mejor y más rápido derrapando sobre un óvalo de tierra. El Superprestigio Dirt Track de Barcelona se ha consolidado, después de 3 ediciones, como la fiesta de final de temporada del motociclismo mundial y se considera ya como una auténtica carrera de campeones. ¡La cuarta edición ya calienta motores!

 

Entradas ya a la venta desde 22 euros
Las entradas ya están a la venta desde solo 22 euros en el portal www.rpmticket.com. Para que las familias puedan disfrutar del espectáculo también se pone a la venta un pack familiar. Además los menores de 4 años no pagan entrada, y entre 4 y 12 años pueden adquirir la entrada infantil con un descuento de 5 euros.


Para aquellos que quieren vivir el espectáculo de la forma más exclusiva, está disponible el Gold Pass. Con esta entrada se disfrutará de asiento reservado en la zona preferente (nivel 100), parking VIP, acceso a los entrenamientos matinales, visita a la zona de boxes, servicio de catering durante el espectáculo y una camiseta conmemorativa.


Marc Márquez: “Tengo muchas ganas de volver a correr y disfrutar en el Palau Sant Jordi. El Superprestigio Dirt Track es una carrera muy especial y un espectáculo único. Derrapar y competir contra los mejores pilotos americanos de dirt-track es algo increíble y, para mí, todo un privilegio. Y si además nos reunimos una decena de campeones del mundo... ¡el espectáculo está servido! De nuevo aficionados y pilotos disfrutaremos juntos de otra tarde fantástica de dirt-track: ¡cada edición del Superprestigio supera a la anterior! Os espero el 17 de diciembre en el Palau Sant Jordi”


Brad Baker: “Me hace muchísima ilusión volver a estar otra vez en Barcelona, delante del público del Palau Sant Jordi, que siempre es increíble. Es una de esas fechas que tengo marcadas en mi agenda. Correr contra Márquez y todos esos genios europeos es un privilegio para mí. El año pasado fue increíble y conseguí llevarme la victoria por segunda vez así que este año voy a luchar al máximo para intentar conseguirlo de nuevo. El equipo de RPM Racing que organiza el evento hace un trabajo increíble y consiguen que me sienta como si estuviera en mi casa”

Escribir comentario

Comentarios: 0