Nakagmi vuela a ras de suelo el Viernes en Alemania

Tras los primeros libres de MotoGp, y con la pista aun húmeda, era el turno de los pilotos de moto2. En los primeros minutos de la sesión de entrenamientos apenas había actividad en la pista, solo algunos valientes se atrevían a salir, cuando quedaban apenas 20 minutos para finalizar la sesión, otros pilotos también osados saldrían a pista. El japonés Takaaki Nakagami era quien se llevaba el mejor tiempo, seguido del francés Johann Zarco y del Español Alex Rins.

En la cuarta posición encontraríamos a Sam Lowes, por delante de Baldassarri, Morbidelli y Corsi respectivamente, en la octava y novena posición los germanos Marcel Schrotter y Jonas Folguer, y cerrando el TopTen el piloto español del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Alex Márquez.

Para encontrar al siguiente español, Julián Simón tenemos que ir hasta la posición 19, seguido de Axel Pons e Isaac Viñales, y en las dos últimas posiciones la 27 y 28 encontramos a los rivales de Moto2 del FIM CEV Repsol del año pasado, Xavi Vierge y Edgar Pons.

En los segundos libres el mejor tiempo no cambio de dueño, Nakagami se lo volvió a llevar. Aunque en los primeros minutos la actividad en la pista fuera nula, debido a las condiciones meteorológicas, al final de la sesión los pilotos pudieron salir. Acompañando a Nakagami en el Top3 encontramos a Franco Morbidelli y Jonas Folguer.

En la cuarta posición, el francés Johann Zarco, seguido de Sam Lowes, Thomas Luthi y el italiano Simone Corsi. En la octava posición encontramos al piloto malayo del Petronas Raceline Malaysia Hafizh Syahrin y muy cerca al germano Sandro Cortese, y cerrando el TopTen el español del páginas amarillas HP 40, Alex Rins.

Si nos vamos hasta la decimotercera podemos encontrar al Español Julián Simón, en la decimosexta a Alex Márquez y en la decimonovena a Axel Pons. Tenemos que bajar mas, hasta la vigésimo cuarta para encontrar a Isaac Viñales, en la penúltima posición, la vigésimo séptima al piloto del tech 3 Racing Xavi Vierge, y cerrando la lista de pilotos Edgar Pons.

En esta sesión, solo se sufrió la caída de Ratthapak Wilairot, caida sin consecuencia para el piloto. Y con estos datos se cerraba la pista, hasta el sábado a las 10:55h para dar paso a los terceros libres, y a las 15:05 con la clasificación de Moto2.

Escribir comentario

Comentarios: 0