Llega la quinta prueba del nacional de Enduro

Como ya se había anunciado anteriormente, este fin de semana tendrá lugar la quinta prueba del RFME del Campeonato de España de Enduro. En esta ocasión consistirá en un recorrido de 65km que se iniciarán con el Enduro Test y en el que los pilotos deberán dar tres vueltas durante los dos días de carrera.


Previamente a la carrera la organización ha creado un recorrido de 60km por los montes donde los pilotos tendrán que superar diferentes obstáculos como pasos de extrema dificultad, a la vez que deberán superar el tiempo establecido, mientras que los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo alucinante para muchos.


Volviendo a los dos días de carrera, tal y como hemos dicho previamente, se abrirá con el Enduro test que estará localizada junto al Paddock en Gordexola, para posteriormente los pilotos tener que pasar por el Xtreme test, donde se encontrarán obstáculos naturales y artificiales junto a la estación del tren, para concluir con la prueba de Cross test, que se llevara a cabo en Gueñes, junto al ayuntamiento, donde se sitúa el antiguo circuito de Motocross con ladera de hierba y muchas subidas y bajadas.


Redacción: Lupe Noales.

Escribir comentario

Comentarios: 0