El Campeonato de España de Supermoto regresa en Forcarei

Este fin de semana tendrá lugar la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto, que regresa después de un breve parón tras la carrera disputada en Badajoz. Por lo que en esta ocasión los pilotos pondrán rumbo hacia el norte, concretamente hacia Forcarei, donde el Motoclub V.F.M será el encargado de su organización, y que a estas alturas ya tiene todo preparado para que la prueba salga perfecta. 


En esta ocasión el publico gallego podrá disfrutar de los pilotos de siempre que luchan por obtener un sitio en el pódium. En cuanto a la organización del campeonato iniciará el viernes con las tandas libres de pago desde las diez de la mañana hasta las siete menos cinco de la tarde en la que todas las categorías saldrán siete veces a pista para preparar sus motos y dejarlas a punto para los cronometrados del sábado.


El sábado, de 11’00h a 13’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 14’30h se hará el briefing. Además, durante la misma mañana, volverán a haber tandas libres con cuatro salidas más. Para el  Domingo los pilotos disputar todas las mangas, a continuación tras los Warm-up, a las diez de la mañana, la categoría de SMOpen, SMPromesas y SMMáster colocarse en parrilla para la primera de las tres mangas que disputarán cada una de ellas.  Tras la celebración de todas las carreras se hará la ceremonia de entrega como es habitual.


También hay que decir que en estos momentos la clasificación general provisional de SMOpen está encabezada por David Giménez, la de SMPromesas por Ferrán Cardús, la de SMMáster-35 por Fernando Urra, la de SMRoad por Pablo López, la de Minimotard-85 por Joan Ander Barbero, la de Minimotard-65 por Marco Morelli y Minimotard-150 por José Suárez.


Redacción: Lupe Nogales.

Escribir comentario

Comentarios: 0