Krummenacher y Sofuoglu los mas rápidos del viernes

A primera hora de la tarde comenzaría el FP1 en el trazado italiano y seria el suizo Randy Krummenacher el que marcaría la pauta con un registro de 1’39.005.  Durante la sesión, la primera plaza cambiaría de dueño en varias ocasiones entre el suizo, Rea y Sofuoglu entre otros pero que finalmente seria el del dorsal veintiuno el que se la apoderaría. Tras el figuraría en segundo lugar y a quinientas cuarenta y seis décimas Gino Rea por delante del turco Sofuoglu que completaba los tres primeros mejores tiempos.


Cuarto y a mas de seis décimas del mejor tiempo estaría el italiano Ayrton Badovini, seguido de Jules cluzel en quinta posición y de Federico Caricasulo en la sexta, este ultimo superaba ya las ocho decimas de diferencia respecto al tiempo marcado por Krummenacher.


Jacobsen figuraría con el séptimo mejor tiempo, seguido de los italianos Alex Baldolini y Alex Bassani en octava y novena posición respectivamente, este primero sufriría una caída en la curva catorce. Superando el segundo de diferencia respecto al mejor tiempo, Bergman era el que cerraría el top ten.


Nico Terol finalizaría en la vigésimo cuarta posición llegando hasta casi los dos segundo y medio de diferencia. Nacho Calero seria vigésimo Noveno y Javier Orellana trigésimo tercero, superando ya los tres segundo respecto al suizo. Esta segunda sesión de entrenamientos se ha visto algo marcada por la numerosas caídas y por una bandera roja.


Esta vez seria Sofuoglu el que se llevaría el primer mejor tiempo con un registro de 1’38.892. este junto a Caricasulo que finalizaría en segunda posición seria los únicos en romper la barrera del treinta y nueve y bajar al treinta y ocho. En tercer lugar lo ocuparía Randy Krummenacher a ciento cincuenta y nueve décimas del turco.


La cuarta posición seria para Cluzel , seguido de Jacobsen y de Rea en la quinta y sexta posion respectivamente, este ultimo a poco mas de cuatro décimas del mejor tiempo.  A falta de media hora para el final y como consecuencia de la caída de Baldolini sacaban la bandera roja ya que la moto ha tenido que ser retirada de la barrera de protección. Pero rápidamente se volvió a abrir el pit lane.


Gamarino, Zaccone y mikhalchik completarían la nueve primeras posiciones a mas de seis décimas del mejor tiempo. Roberto Rolfo seria quien cerraría el top ten. En este segundo entrenamiento los españoles les veríamos en la vigésimo tercera posiciona a Nico Terol, vigésimo octavo Nacho Calero y trigésimo cuarto Javier Orellana.

Redacción: Rocío Suárez.

Escribir comentario

Comentarios: 0