Toni Bou suma dos nuevas victorias

El Principado de Andorra ha albergado este fin de semana una doble jornada del Mundial de Trial, en la que Toni Bou ha sido nuevamente el gran protagonista. El piloto del equipo Repsol Honda se ha llevado las dos victorias del Gran Premio, aumentando así su ventaja como líder del certamen hasta los 17 puntos.

Sus compañeros de equipo han tenido suerte diversa a lo largo del fin de semana. Mientras ayer era Takahisa Fujinami quién un nuevo podio y dejaba a Jaime Busto en cuarta posición, hoy ha sido el vasco quién ha repetido plaza y ha visto como Fujinami se veía relegado hasta el sexto lugar. Un resultado que mantiene al japonés del equipo Repsol Honda en la tercera plaza de la clasificación general y a Busto, en la cuarta.

La próxima cita para el equipo Repsol Honda de Trial será el fin de semana que viene en Francia, donde se celebrarán dos carreras más del Mundial al aire libre.
 
Toni Bou: "Estoy muy contento por este fin de semana perfecto. Queríamos ganar aquí después de la carrera del año pasado. Poder conseguirlo los dos días ha sido muy positivo. Ayer las zonas estaban más complicadas y hoy, en seco, se han hecho muy pocos puntos. Ha sido un fin de semana muy positivo para el campeonato. Adam [Raga] está muy fuerte y aquí en Andorra siempre lo pone muy difícil. Hemos trabajado mucho y tengo que agradecer al equipo toda la ayuda que hemos tenido para poder dar un paso adelante en la clasificación. No hay que despistarse y debemos intentar seguir en esta línea. Físicamente me encuentro mucho mejor. ".

Takahisa Fujinami: "El podio que conseguimos ayer fue muy importante. Estos últimos meses hemos estado trabajando mucho en altura y creo que es el resultado de este trabajo. La moto rindió muy bien y los tres pilotos del equipo Repsol Honda estuvimos luchando por el podio. Hoy he empezado bastante bien, he aguantado con pocos puntos, pero al final de la primera vuelta iba justo de tiempo, me he puesto nervioso y he fallado en la última zona, que era muy fácil. En la segunda vuelta lo he hecho mejor, pero el terreno estaba más seco y los rivales no han fallado. En general, estoy satisfecho de cómo he ido con la moto. El equipo ha hecho un gran trabajo y hay que agradecérselo. Llevamos media temporada y voy tercero, así que estoy muy contento".

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0