Emotiva jornada de carreras de la Copa S1000RR  en el circuito de  Jerez

Gran jornada de carreras en el circuito de Jerez en la primera visita de este año de la Copa S1000RR.El sol brillaba con fuerza en lo que sería un gran día  en la capital del motociclismo mundial , los pilotos comenzaron con ganas en el primer entrenamiento y Juan Manuel Ruiz , Eduardo Salvador y Nuno Gonzalvez  paraban el crono por debajo de 1, 50.
Llegaba el ansiado momento de la Superpole y cuando todo apuntaba a que   Juan Manuel Ruiz, “The watch man”, se haría con otro reloj Kronos  para su colección el luso Nuno Gonzalvez  se lo arrebataba en una última vuelta de vértigo con un  1.47,7.

Después del sentido homenaje  por la pérdida de Luis Salom  formaban la parrilla los treinta y ocho pilotos de esta prueba. El semáforo se apagaba y  el poleman Gonzalvez  mantenía su posición en la primera curva después de una gran salida seguido de Ruiz y  Rui Marto.  Pero el luso  Gonzalvez  pago el exceso de ganas de rematar el día y  un error le hacía irse al suelo dejando pista libre a Ruiz.  Este imprimía un fuerte ritmo que solo pudo aguantar Marto  durante algo más de la mitad de  la prueba,  en la que se tuvo que conformar con la segunda posición de la misma.

Por detrás se libraba una bonita lucha entre Borja Gómez y Cesar Tomé, líderes de la clasificación de Superstock,  y tras varios adelantamientos  Gómez se hacía con el triunfo en la categoría y tercera posición de la general. Como era de esperar un gran día de carreras en el circuito de Jerez, ya todos piensan en la próxima cita que será la primera visita de la Copa S1000RR al Circuito de los Arcos el 30 de julio.

CLASIFICACIONES:
SUPERBIKE
1º Juan Manuel Ruiz
2º Rui Marto
3º Adrián Cascales

SUPERSTOCK
1º Borja Gómez
2º Cesar Tomé
3º Balbino Ruiz

VETERANOS
1º Raul Mendo
2º Óscar Ranz
3º José Pacheco

NOVELES
1º Javier Barranco
2º  Raul Ruiz
3º Jose Carlos Gutierrez

Texto : Dto. Prensa Easyrace
Fotos: Negami.

Escribir comentario

Comentarios: 0