Navarra vive su gran fiesta de la Velocidad Clásicas

Pilotos de las tres categorías del nacional de Velocidad Clásicas se dieron cita en el Circuito de Navarra. Allí se disputó la tercera cita de la temporada coincidiendo con el Festival Internacional de Clásicas. De este modo se vivió una gran jornada en el que el público amante de estas máquinas disfrutó mucho.

Por la mañana tuvieron una sesión de entrenos libres y luego celebraron los cronometrados. En los de Clásicas C José Manuel Esteve, Antonio Irizabal y Bernard Tabarly fueron los más rápidos mientras que en los de Clásicas B y Open B lo lograron ser Miguel Cortijo, Joaquín Orts y Moisés Giménez.

A las 15’00h arrancaron las carreras. La primera fue la de Clásicas B y Open B. Vicente Arnau estuvo líder durante todas las vueltas, hecho que le llevó directamente al escalón más alto del pódium. Miguel Cortijo terminó segundo, también rodando en esa posición siempre y tercero Ángel García. Los tres pilotos son de la categoría Clásicas Open B y fueron los que ocuparon los cajones de honor al final del día.

Los de Clásicas B rodaron un poco más atrás y los ganadores fueron José Vicente Andreu, Gregorio Cañizares y Rafael Gimeno.

Antonio Irizabal fue el mejor de Clásicas C en Navarra. Lideró al grupo toda la carrera. José Manuel Esteve vio la bandera a cuadros segundo y Francisco Alarcón tercero.

Con estos resultados y a día de hoy, Rafael Gimeno es líder de Clásicas B, Antonio Irizabal de C y Vicente Arnau de Open B.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Velocidad se celebrará el 16 de julio en Motorland Aragón.

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0