El Trofeo Catalán Rodi Endurance se celebra con éxito en el Circuito de Alcarrás

Hoy domingo 29 de mayo se ha disputado en el Circuito de Alcarrás la segunda convocatoria del Trofeo Catalán Rodi Endurance. Carrera de resistencia creada para los aficionados que desean participar en este tipo de eventos.

Tras la sesión de entrenamientos clasificatorios el equipo que logró hacerse con la pole fue el MotoCrom2.

A las 13 horas se dio el tiro de salida a la carrera de 3 horas de duración con 17 motos en la parrilla de salida. Fue una carrera muy emocionante y ajustada. Hasta 3 equipos se colocaron en primera posición durante la carrera. Los relevos y aprovisionamientos de combustible hicieron que la carrera fuera más espectacular.

Cabe destacar la victoria en la general para el Dream RT con su Honda CBR600, dueto compuesto por el piloto de Terrasa Omar Marcet y por el de la Catalunya Nord Patrick Berges con un total de 99 giros sobre el trazado leridano, seguido por el equipo Motocrom (Clusellas – Torras - Basomba) con 97 vueltas y en tercer lugar el TSB Motos (Arribas – Miroslav – Soler -Rivera)

La próxima cita para la competición es el 17, 18 y 19 de junio con la celebración del Campeonato de España de Velocidad.

Texto y Fotos: Pix MotoRR

Escribir comentario

Comentarios: 0