Miranda de Ebro recibe al nacional de Motocross Clásico

Todo preparado para que los pilotos de este nacional disfruten en Miranda de Ebro. Allí se disputará la segunda cita de la temporada, una temporada que arrancó en el mes de abril en Villarejo de Salvanés. En esta ocasión será la Federación de Motociclismo de Castilla y León la encargada de su organización. El Circuito de Bayas presentará el mejor aspecto posible para que los inscritos en la carrera lo puedan dar todo sobre sus máquinas.

La prueba de Madrid dejó a Víctor Manuel Menéndez, Josep Bruch y Miguel Ángel Pérez como líderes de Pre76, al propio Menéndez, Gonzalo Pérez y Leandro Galdona de Pre 76 +50, a Juan José Hernández, Alberto Galeote y José Antonio Ojanguren de Pre78 y a Ricard Coma, Antonio Barco y José Antonio Ojanguren de Pre78 +50.

Los mejores en Twinshock fueron Miguel Ángel Cuadrado, Francisco Javier Tejedor y Carlos Navarro por lo que encabezan la provisional y en Twinshock +50 lo hacen el mismo Tejedor, Navarro y Francesc Planells. Teófilo Jiménez, Guillermo Díaz y Raúl Benito destacaron en EVO y Fernando García, Francisco Royo y José Luis Hernández en Súper EVO.

José Ignacio Atienza está primero de 80cc Twinshock con Alejandro Rubiera y Pedro Valdehita como segundo y tercero, respectivamente. Sergio Galindo, Jorge Curreya y Antonio Pérez son, de momento, los mejores de 80cc EVO.

El sábado desde las 18’00h hasta las 20’00h se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas pero también el domingo de 08’00h a 09’00h. Los entrenamientos cronometrados empezarán a las 09’05h con EVO y Super EVO, Pre76 y Pre78, Twinshock y 80 Twinshock y 80 EVO.

Las carreras serán a las 10’45h con el mismo orden de salida y con dos mangas para cada categoría. A la finalización se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los mejores de esta prueba en Miranda de Ebro.

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0