Acerbis será el Patrocinador Principal del Evento de #UKWorldSBK

Acerbis y Dorna WSBK Organisation (DWO) anuncian con satisfacción un nuevo acuerdo por el que Acerbis se convierte en el Patrocinador Principal del séptimo Round del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2016. El evento, que tendrá lugar en Donington Park, en el Reino Unido, del 27 al 29 de mayo se denominará en consecuencia Acerbis UK Round.

La compañía italiana Acerbis, actualmente patrocinadora y asociada del Campeonato WorldSBK, es una empresa líder en productos de motociclismo de primera calidad e indumentaria para On y Off Road  que ha demostrado ser una valiosa colaboradora para el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. La expansiva exposición global que representa la colaboración con WorldSBK se incrementará aún más al convertirse ahora en el Patrocinador Principal del evento en Donington Park, uno de los más populares en el calendario y que congregará sin duda una vez más a una increíble multitud.

“Gran Bretaña representa uno de los principales mercados para nuestra marca, y tenemos una filial cerca de Londres desde 2007", ha dicho Guido Acerbis, CEO del Grupo Acerbis. "Hemos decidido apoyar la ronda británica de WorldSBK en Donington para afirmar nuestra inversión en este país".

"Estamos encantados de que Acerbis fortalezca su compromiso con WorldSBK  convirtiéndose en Patrocinador Principal del 7º Round" ha dicho Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WorldSBK. "Como actual socio del Campeonato, Acerbis es un valioso colaborador de WorldSBK y la oportunidad de trabajar con la compañía italiana una vez más como Patrocinador Principal del evento es una ocasión fantástica para todos los involucrados. Estamos encantados de ver el nombre Acerbis vinculado a uno de los eventos más esperados en el calendario WorldSBK 2016".

Tras el viaje al sudeste asiático para disputar el sexto Round de 2016 en Sepang, WorldSBK regresa a Europa para disputar el Acerbis UK Round desde  el viernes 27 de mayo en Donington Park (Reino Unido), el país de tres de los principales protagonistas del Campeonato, Jonathan Rea, Chaz Davies y Tom Sykes.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa WSBK.

Escribir comentario

Comentarios: 0