Pérez, Magrià, Camacho y Seisdedos se llevan la victoria en Benicarló

El nacional de Motocross ha estado este sábado y domingo en el norte de la provincia de Castellón. Hasta allí se desplazaron los pilotos de las categorías convocadas para la ocasión: MX50, MX65, MXSub18 y MXFemenino. El Moto Club Benicarló ha sido el encargado de la organización de la prueba y el trazado ha estado en perfectas condiciones.

El tiempo también ha acompañado y los aficionados han disfrutado viendo competir a los pilotos. En MX50 José Manuel Zambudio, Juan Rey y Salvador Pérez han sido los mejores en los entrenamientos cronometrados. En estas mismas posiciones han quedado en la primera manga pero en la segunda Pérez ha ganado, Rey ha sido segundo y Bruno Miró tercero. Con esto Salvador Pérez ha subido al primer escalón del pódium, Juan Rey al segundo y José Manuel Zambudio al tercero.

Pablo Gutiérrez, Daniela Guillén y Tyler Samuel Graves han ocupado los tres primeros puestos en los entrenos de MX65. Daniela se ha llevado la victoria en la primera manga mientras que Pau Magrià ha hecho segundo y Pablo tercero. En la segunda Pau ha sido el mejor. Pablo ha terminado segundo y Daniela tercera. En los cajones han estado Pau, Daniela y Pablo.

En Femenino se ha repetido el mismo resultado tanto en los cronos como en las dos carreras. Gabriela Seisdedos se ha clasificado primera siempre. Joana Gonçalves se ha llevado la segunda posición y Sara Coloret la tercera.

En MXSub18 Borja Martín ha logrado la pole. Oscar Martínez y José Antonio Aparicio han sido segundo y tercero, respectivamente, en los entrenos. En las dos carreras Joaquín Camacho se ha hecho con la victoria y ha sumado 50 importantes puntos. Aparicio ha sido segundo en ambas y Martín tercero.

La próxima prueba del nacional de Motocross para MXSub18 y Femenino será en Almodóvar del Río (Córdoba) el 18 de junio y para MX65 en Molina de Segura (Murcia) el 25 de septiembre.

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0