Bou y Busto llenan el podio de Sigüenza

Nueva victoria de Toni Bou en el Campeonato de España de Trial celebrado en Sigüenza. El piloto del Repsol Honda Team sube a lo más alto de un podio en el que su compañero de equipo Jaime Busto conquista la tercera posición.

Toni Bou ha demostrado en Guadalajara que sigue en una buena forma, recuperándose lentamente de la lesión en el tendón de su hombro derecho. Esta tarde, el piloto del Repsol Honda Team acaba de firmar la segunda victoria consecutiva de la temporada en la competición doméstica al vencer en la segunda cita del Campeonato de España de Trial celebrada en la histórica localidad de Sigüenza.

Dos de dos para el campeón que, sin tener una buena posición de salida –por delante de todos los pilotos TR1-, ha conseguido marcar la mejor puntuación en la primera pasada por las zonas, mejorando sensiblemente la nota en la segunda pasada. El segundo clasificado, Adam Raga, no ha podido batir en ningún parcial al actual campeón de España, que aumenta su ventaja en la clasificación provisional del certamen.

La alegría en el podio de Sigüenza ha sido doble para el equipo Repsol ya que Jaime Busto ha logrado mejorar en la segunda pasada y superar a rivales mucho más experimentados que él para acabar en una fantástica tercera plaza que le coloca también en tercera posición en el campeonato.

La próxima cita del Repsol Honda Team será en dos semanas con la disputa del Gran Premio de Alemania de Trial que tendrá lugar en la localidad de Gefrees el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, tercera cita del calendario del Campeonato del Mundo FIM de Trial. La próxima carrera del Campeonato de España se celebrará en Pobladura de las Regueras, León, el domingo 25 de junio.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0