Talavera empieza a oler a Motocross

En Talavera de la Reina no se descansa. Apenas quedan tres semanas para que el Campeonato del Mundo de MXGP llegue a nuestro país. Será la novena prueba de la temporada 2016 para las categorías MXGP y MX2. Éstas estarán acompañadas por tres más pertenecientes al Campeonato de Europa de la especialidad: EMX125, EMX250 y EMX300.

Todavía no está confirmada la lista de inscritos pero habrá un buen número de españoles que no dejarán pasar la oportunidad de competir en un evento de esta magnitud. La afición tendrá las miradas puestas en los mejores pilotos del mundo pero también en los de casa como José Antonio Butrón, Iker Larrañaga, Jorge Prado, Rubén Fernández o Simeó Ubach.

La semana pasada se presentó el euroboleto de OID (Organización Impulsora de Discapacitados) que un año más no ha dudado en apoyar la carrera. Los boletos con la imagen del GP de España se distribuirán a nivel nacional siendo ésta una bonita forma de dar a conocer la carrera. Manuel Hernández, representante de OID, y Samuel Timón, como miembro del MC Talavera, compartieron su felicidad al sellar este acuerdo.

Está previsto que miles de aficionados acudan al Circuito Cerro Negro a disfrutar del espectáculo. Habrá dos zonas de acampada durante el fin de semana. Una en la parte exterior, en las inmediaciones del recinto, y otra dentro a la que solo se podrá acceder una vez se tenga validada la entrada y sin vehículos.

Aunque todavía está en marcha la venta de las entradas anticipadas a través de internet, siguiendo este enlace http://spain.motocross-tickets.com/7171-mxes-moto-club-talavera/, las taquillas del Circuito estarán abiertas durante todo el fin de semana. El viernes desde las 17’00h hasta las 21’30h, el sábado de 07’00h a 21’30h y el domingo de 07’00h a 17’00h.

En otro orden de cosas, los trabajos en el Cerro Negro no paran. Es importante que todo esté perfecto para cuando empiecen a llegar los pilotos y equipos. El orden en el paddock, los accesos, el trazado, etc. En Talavera no se descansa!

Redacción e imagen: RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0