Sigüenza, cuarta prueba del nacional de Trial

Muchos días han pasado desde que se celebró la última carrera del nacional de Trial. El 13 de marzo se vieron las caras los pilotos de esta disciplina en Bocairent, Valencia, y hasta este domingo no volverán a encontrarse. Durante este tiempo muchos de ellos han participado en carreras internacionales, por cierto, con muy buenos resultados, y el resto no ha dejado de entrenar para ofrecer lo mejor de ellos a los aficionados de Sigüenza.

Las categorías que se van a dar cita son: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. La organización de la carrera está a cargo del Moto Club Alto Henares que ha preparado unas zonas de primer nivel en las que los pilotos tendrán que poner los cinco sentidos. El público de la zona no ha fallado nunca y esta vez seguro que vuelve a apoyar a los deportistas. Ver en directo a Toni Bou, Adam Raga o Jeroni Fajardo no se da todos los días.

El paddock va a estar ubicado en la Calle Valencia, detrás del Parador.

Después de las pruebas disputadas, en TR1 Toni Bou lidera la general con 20 puntos, seguido de Adam Raga con 17 y de Albert Cabestany con 15. En TR2 los mejores por el momento son José María Moral con 49 puntos, Marc Riba con 48 y Samuel Obrado con 41. Muy ajustado todo en esta clase.

Sergio Puyo es primero de TR3 con 57 puntos. Guillermo Soler está segundo con 43 y Francesc Recio tercero con 32. TR4 la encabeza Jordi Ramonet (54). David Oliver está situado en segundo puesto (40) y José María Segura en tercero con los mismos puntos que Oliver.

Pablo Suárez, Eric Miquel y Joan López están en lo más alto de la provisional de Junior con 60, 51 y 43 puntos, respectivamente, mientras que Martín Riobo, Pol Mediña y Rodrigo Marchal en Cadete con 60, 47 y 47.

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0