BRAD BINDER INTRATABLE EN MOTO3

El piloto sudafricano Brad Binder logró su segunda victoria consecutiva el pasado domingo 9 de mayo en el GP de Francia disputado en el Circuito de Le Mans. Completaron el podium Romano Fenati y Jorge Navarro.

El inicio de carrera estuvo marcado por una gran salida de Brad Binder y Nicolò Antoneli, que trataron de marcar un ritmo fuerte para formar un selecto grupo delantero, sin embargo, Romano Fenati les alcanzó rápidamente, seguido por un gran pelotón que se unió a los primeros.

La lucha por la primera posición la protagonizaron Binder y Fenati, y a falta de 13 vueltas el italiano se colocó en cabeza, tras él, Binder, Aron Canet y Jorge Navarro.

La victoria parecía clara, no obstante, Brad Binder decidió asestar la última estocada, y en la penúltima vuelta adelantó a Romano Fenati, que no pudo devolverle el golpe gracias a una sublime actuación del líder del campeonato, que tomó cada curva a conciencia para no dejar huecos.

Finalmente, Romano Fenati cruzó la meta 2º, Jorge Navarro 3º, Aaron Canet se fue largo y entró 4º, Nicolò Bulega 5º, Fabio Quartararo 6º, Andrea Migno 7º, Nicolò Antonelli 9º y Andrea Locatelli 10º completaban el top10. Los pilotos españoles restantes fueron; Juanfran Guevara 13º, Jorge Martín 18º, María Herrera 21º y Joan Mir 25º. El hispanoargentino Gabriel Rodrigo sufrió una desafortunada caída y no pudo acabar la prueba.

De esta forma, Brad Binder lidera la tabla con 102 puntos, seguido de Jorge Navarro con 78 y de Romano Fenati con 67.

Redacción: Nana Castillo y Manuel Salazar.

Escribir comentario

Comentarios: 0