Tosha Schareina también vence en Jaén

Buena carrera la vivida hoy en esta ciudad andaluza. Esta temporada las pruebas de Cross Country están siendo fantásticas y es que a la primera de Guadalajara con una gran organización y muchos inscritos, le siguió Asturias donde el recorrido complicado por la lluvia y el barro, hizo que los pilotos tuviesen que dar el 200% para terminar la carrera.

En esta ocasión les ha tocado a los aficionados de Jaén disfrutar de los inscritos en esta especialidad. A las 11’30h ha empezado la prueba que ha tenido una duración de dos horas y media. Tosha Schareina se ha llevado la victoria después de luchar y rodar muy concentrado durante todo el tiempo. Los rivales que tenía detrás iban apretando y no podía dejar que ninguno de ellos le arrebatara la primera posición.

Por categorías Tosha ha sido el mejor de Sénior con José Manuel Morillo segundo y Josu Artola tercero. En Junior Alejandro Navarro ha ganado mientras que Sergio Navarro se ha tenido que conformar con ser segundo y Heriberto Cruz tercero.

En Sénior B 2T Gonzalo Gómez, Álvaro García y Jaime Pradera han subido al pódium como primero, segundo y tercero, respectivamente, y en Sénior B 4T lo han hecho Manuel José Prieto, Alberto Itoiz y Albert Cardona.

Jorge Moreno ha ganado en Veterano. Miguel Ángel Vargas se ha clasificado segundo y José Miguel López tercero. Los destacados en Máster han sido Francisco Javier Arribas, Javier Castejón y Gerardo Pizones. Esther Merino ha logrado la victoria en Femenino.

La ceremonia de entrega de trofeos ha puesto punto y final a esta tercera prueba. La próxima se celebrará el 22 de mayo en Requena, Valencia.

Redacción: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0