Zarco el más rápido del viernes en Argentina

El piloto del Ajo Motorsport, el francés Johann Zarco consigue imponer su tiempo tanto en el FP1 como en el FP2, siendo el mejor el marcado en el FP2 con un registro de 1’44.649. Tras el figuraría el debutante Danny Kent a 3 décimas del tiempo marcado por el francés, mientras que en el segundo libre se quedaba en las octava posición, aun así conseguía mejorar su tiempo marcado en el primer libre. Tercer mejor registro para Nakagami finalizando a medio segundo de Zarco mientras que en el FP2 mejoraría su registro y se haría con la segunda posición.

Cuarto mejor tiempo para Lowes en el primer libre y un tercer mejor registro en la combinada para el británico. Tras Lowes figurarían los tiempos de Folger y Morbidelli en quinto y sexto lugar, como el resto de pilotos mejorarían sus registros en el FP2, folger se haría con el cuarto mejor tiempo, mientras que el italiano descendía a la séptima posición. Seguido de morbidelli figuraría el primer español, Alex RIns en sexta posición. En el FP2 mejoraría su tiempo pero se tendría que conformar con ser el décimo cuarto en la combinada. El alemán Sandro cortese concluiría a 7 décimas del tiempo marcado por zarco en el primer libre de la mañana. En la combinada ocuparía el décimo tercero mejor tiempo.

Luthi y corsi cerrarían el top ten en novena y décima posición respectivamente en la primera toma de contacto con el trazado. En el segundo libre mantendrían sus respectivas posiciones.

En la combinada encontrábamos en quinta posición al español Alex Márquez que mejoraría en un segundo su registro. El español del AGR Team, Axel Pons terminaría con el décimo quinto tiempo. Luis Salom seria décimo noveno seguido de Julián Simón en la vigésima posición. Vigésimo tercer mejor tiempo para Vierge, Vigésimo quinto para Edgar Pons que se perderá esta cita y la que viene. Isaac viñales terminaría en la vigésimo séptima posición en la combinada, y por ultimo Efrén Vázquez que debuta en la categoría en la vigésimo novena posición.

Mañana veremos los terceros entrenamientos libres y la clasificación.

Redacción: Nana Castillo y Manuel Salazar.

Escribir comentario

Comentarios: 0