Sánchez, Villegas, Vico y Bordonado ganan en Molina

Las categorías MXSub18, MX65 y MXMáster se han visto las caras este domingo en Molina de Segura para la disputa de una nueva carrera del nacional. El Circuito “Los Conejos” ha estado preparado para la ocasión y el Club Escudería Carlos ha hecho el trabajo para que así fuese.

Los pilotos lo han dado todo tanto en los entrenamientos como en las mangas y el público murciano se lo ha pasado en grande. En los cronos de MXMáster35-40 Javier García Vico, José Del Barrio y Borja Ramón Múgica han sido los más rápidos. En las mangas ha habido bonitas peleas entre los pilotos de las dos categorías pero Villegas en 35 y Vico en 40 han conseguido ser los mejores. En la primera Borja Ramón Múgica, Antonio Villegas y José Del Barrio han visto la bandera a cuadros antes que nadie en MXMáster 35 y en 40 Javi García Vico, Eduardo Castañondo y Raúl Méndez.

En la segunda Villegas, Múgica y Gonzalo Juan Medem han superado al resto en 35 y en 40, de nuevo, Vico, Castañondo y Juan Carlos Ferrera.

En MX65, que ha hecho aquí su última carrera, Raúl Sánchez se ha destacado como el mejor. Ha liderado la tabla tanto en los cronos como en las carreras. Pablo Gutiérrez y Edgar Canet lo han acompañado en los entrenos y en las mangas Edgar ha hecho doblete como segundo mientras que Pablo ha sido tercero en la primera y Jorge Ramos en la segunda.

En MXSub18 José Antonio Aparicio ha marcado los tiempos más rápidos. Manuel Beltrán ha terminado segundo y Borja Martín tercero en los cronometrados. La primera manga ha ido a parar a manos de Simeó Ubach con Francisco García Bordonado segundo y Manuel Beltrán tercero. La segunda se la ha llevado Bordonado lo que le ha permitido subir al escalón más alto del pódium de Molina. Beltrán ha hecho segundo y David de la Rica tercero.

La próxima prueba para Sub18 y Máster será en Benicarló (Castellón) el sábado 17 de octubre.

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0