Nueva Pole conseguida hoy en el Circuito de Misano para Jorge Lorenzo.

El piloto español saldrá desde la pole para intentar conseguir una victoria marca de la casa, es decir desde que se apague el semáforo hasta ver la bandera a cuadros, esa es su idea principal y lo que le gusta hacer pero otra cosa será que pueda hacerlo. Pero Rossi, el líder actual y favorito porque corre en casa, no se lo ha poner tan fácil.


El piloto italiano ya ganó el año pasado saliendo tercero, como lo hará esta vez. La casualidad pone a las dos Yamahas en las mismas posiciones que el año pasado. En medio está un Marc Márquez que necesita la victoria igual que sus rivales pero las prestaciones de su Honda no le acompañan esta temporada y tendrá que sufrir durante la carrera para aguantar el ritmo de los dos pilotos de Yamaha. Por su parte, Dani Pedrosa saldrá cuarto liderando una segunda línea por delante de Michele Pirro, que acabó como la mejor Ducati a pesar de ser un piloto invitado para esta prueba con la moto oficial. Y cerrando esta segunda línea estará Bradley Smith.


La tercera línea estará ocupada por los dos pilotos oficiales de Ducati, los italianos Andre Iannone, Andrea Dovizioso y Aleix Espargaró y Cal Crutchlow, que llegaron a la Q2 después de ser los más rápido en la Q1, forman la cuarta línea junto a un Pol Espargaró que sufrió una caída en los minutos iniciales de la sesión de clasificación y que no puedo reincorporarse ya que tuvo problemas con su moto.


Respecto al resto de pilotos españoles, Maverick Viñales saldrá decimocuarto, Héctor Barberá decimoctavo y Álvaro Bautista, vigésimo. La imagen de la jornada fue el pequeño pique entre Lorenzo y Rossi, al encontrarse el español, cuando iba realizando una buena vuelta para mejorar aún más su tiempo al italiano que iba por la trazada de forma lenta. El español se quejo levemente, mientras el italiano haciendo obra de su maestría dentro y fuera de la pista reconocía no saber nada al ser preguntado sobre el posible incidente.

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0