Joel Cañadas, ganador del Trofeo Nacional de Motocross MX50

El domingo se celebró en Poleñino la última prueba de este nacional de Motocross para los más pequeños.

Huesca acogió ayer la tercera y última prueba del RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50. Un Campeonato que está dedicado a los más jóvenes de la disciplina y que pretende fomentar su práctica fuera de los autonómicos de cada Comunidad.

A esta tercera prueba llegaba Joel Cañadas como líder de la clasificación general provisional seguido de Francisco García y de Manuel López. En los entrenamientos cronometrados José Manuel Zambudio fue el más rápido, con Joel segundo y Jesús Diego Rodríguez tercero.

La primera manga se la llevó Francisco García después de rodar en cabeza todas las vueltas. Rodríguez vio la bandera a cuadros segundo y Joel, llegando desde atrás, tercero. La segunda también fue a parar a manos de Francisco estando Manuel López detrás de él durante todos los giros. José Manuel Zambudio cerró, en esta ocasión, las tres plazas de honor tras una gran remontada.

A Joel Cañadas le sirvió una octava posición en esta carrera final para hacerse con el título de ganador del RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50 2015.

Francisco García, Manuel López y José Manuel Zambudio fueron los tres pilotos que subieron al pódium en Poleñino.

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0