Dani Gibert también se lleva el Superenduro de Ávila

La Plaza de Toros de Ávila celebró en la tarde noche del sábado la segunda carrera del nacional de esta disciplina. Tras la suspensión de la de Las Rozas había muchas ganas de que llegara ésta puesto que la primera se hizo en agosto. Pilotos de una gran calidad se dieron cita en la ciudad de Ávila para hacer disfrutar al público.

La afición que no quiso perderse el gran evento, apoyó desde el principio a los cerca de 40 inscritos. El Moto Club Superenduro.es volvió a esforzarse para tener una gran carrera.

En los entrenamientos de Open Alejandro Andreu, Jorge Mirón e Iñaki Gomarín fueron los más rápidos. La victoria en esta categoría se la llevó Andreu ganando las dos mangas. Álvaro García terminó segundo en ambas y Gomarín tercero.

En Junior Agustín Fernández se clasificó primero en los entrenos. Heriberto Cruz y Alfonso Trigo lo siguieron. En esta ocasión cada carrera la ganó uno. Heriberto la primera y Agustín la segunda. José Manuel Partida fue tercero en la primera y segundo en la segunda mientras que Alfonso cerró el top tres en la última de esta clase.

En Élite, con unos pilotos de muchísima calidad compitiendo, Dani Gibert dominó los cronos, la Superpole y las dos primeras mangas. La tercera fue a parar a manos de Cristóbal Guerrero. El mismo Guerrero y Santolino terminaron detrás de Gibert en la primera y Joan Pau Segura y Jonathan Barragán en la segunda. Con la victoria de Guerrero en la última, Lorenzo Santolino y el propio Gibert cerraron la clasificación en la parte alta de la tercera manga.

Pablo García, Ángel Parra y Ángel Luis Arribas marcaron los tiempos más rápidos en los cronos de Promesas. Parra venció en la primera manga y García en la segunda. Arribas quedó tercero en ambas.

En Féminas participó Miriam Duro corriendo con los inscritos de Open. Carolina Benito y Beatriz Legazpi salieron con los de Promesas. Las tres estuvieron en el pódium de Ávila.

Está previsto que la última prueba se dispute en Madrid.

Redacción e imagen: RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0