¡Arranca el Superenduro!

Como ya anunciábamos la semana pasada, este viernes empezará una de las Copas más demandadas por pilotos y afición. La RFME Copa de España de Superenduro disputará su primera carrera en Cuenca. A ésta le seguirán dos más que se celebrarán en Las Rozas y Ávila en el mes de septiembre.

Pero para abrir boca en apenas tres días los mejores deportistas del país estarán en el Recinto Ferial “La Hípica” para ser de la partida. Por el momento ya hay inscritos de una gran calidad como Cristóbal Guerrero o Dani Oliveras. Todos harán disfrutar al público que seguro llenará las instalaciones conquenses.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 20 de agosto (jueves) a las 23’59h por lo que queda tiempo para que los más rezagados se apunten y estén en uno de los mejores eventos del verano. La prueba, y las otras dos, estarán llevadas a cabo por el Moto Club Superenduro.es que está trabajando mucho para que sea un éxito y quede de manera permanente en la retina de los asistentes.

Las categorías que se han convocado para esta RFME Copa de España de Superenduro son Élite (para los pilotos habituales del nacional de Enduro de E1, E2 y E3), Open, Junior, Promesas y Féminas.

El viernes desde las 11’00h de la mañana habrá actividad en el Recinto Ferial con las verificaciones administrativas y técnicas, el briefing, entrenamientos, el repaso a la pista, etc pero no será hasta las 21’00h cuando las puertas se abran al público. A las 22’00h arrancarán las carreras y con ella este nacional de Superenduro.

Seguro que se trata de una de las pruebas más espectaculares de este verano 2015 que, por cierto, está siendo muy bueno con las que se están celebrando de otras especialidades como el Freestyle o el Supercross.

¡Que el motociclismo español no pare! ¡Nos vemos el viernes en Cuenca!

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0