La Rider Parck Academy cuenta con un proyecto 2015 de tres pilotos Junior

La Rider Park es un proyecto ambicioso de preparación física para pilotos de elite, en el que cuenta con un exhaustivo programa de entrenamientos y sobre todo con un proyecto anualmuy concreto, que en esta ocasión se completa con la incorporación del pequeño Iván Sierra.


Para la temporada 2015, los jóvenes pilotos seleccionados para la misma son tres niños de 11, 9 y 6 años, los cuales proporcionan una escalera de categorías desde el más pequeño Martin Fernández, el cual pueden ver su evolución, porque a pesar de su corta edad, lo conocen desde hace años y lo siguen muy de cerca, además de ser un caso muy especial para ellos. Al más grande Adrian Huertas, que actualmente compite en 140cc, y ya cuenta con una año en las instalaciones de la academia donde ha seguido una base de enteramientos e imagen, viniendo de ganar en los años anteriores y con el objetivo de prepararse para su futuro en circuitos de mayor envergadura. Pasando por el recién incorporado Iván Sierra, quien a pesar de su corta edad muestra claros signos de poder evolucionar bastante rápido, y que en la actualidad compite en 110cc, pero ya se prepara para dar el salto a 140cc el próximo año. Por el momento los tres pilotos se encuentran en el corazón de la cuna de campeones, recibiendo el apoyo y el asesoramiento de la Rider Park.


Tras la disconformidad con las formas actuales de aprendizaje, los miembros de la Rider Park se ponen en marcha para proporcionar una base marcando una idea de una evolución tras poner al alcance de los más pequeños todos los medios necesarios y con la ayuda de pilotos profesionales.


Cabe decir que el principal campo de trabajo de la academia se basa en mantener la línea de pilotos profesionales en jornadas intensivas semanales a lo largo del año. Pero todo esto no podría ser posible sin la ayuda de patrocinadores técnicos como Bardhal Lubricantes, Monos RPM, Ropaparamotos.com, Taller de pintura by Chese, Arqueagraf serigrafías, Rebel Master o Turbokit. Y por supuesto el patrocinador principal y responsable de este proyecto K-Free.


Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0