La Cruz Roja y el Circuit de Barcelona-Catalunya refuerzan alianzas tras 24 años de colaboración

Un año más, la Cruz Roja y el Circuit de Barcelona-Catalunya dan continuidad al acuerdo de colaboración que les une desde hace 24 años, con el que la Cruz Roja da cobertura a los servicios preventivos y de primeros auxilios de las competiciones que se desarrollan en el trazado catalán. 


Mediante este convenio y con la contratación de las ambulancias y recursos humanos, el Circuit de Barcelona-Catalunya participa en las políticas sociales que se ejecutan en el marco de la pobreza infantil en Catalunya, a través de la iniciativa de la Cruz Roja Alianza Humanitaria para la Alimentación infantil, dirigida a todos los sectores sociales para mejorar la situación de la infancia vulnerable. 


Para sellar esta alianza entre ambas instituciones, que se ha dado de forma ininterrumpida desde la inauguración del Circuit en el año 1991, el presidente de la Cruz Roja en Catalunya, Antoni Aguilera, ha visitado al director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, Joan Fontserè, en las instalaciones del trazado. Han estado acompañados por el presidente de la Cruz Roja en Barcelona, Josep Quitet, y el coordinador autonómico, Enric Morist. 


Foto (de izquierda a derecha): Josep Quitet (presidente de la Cruz Roja en Barcelona), Joan Fontserè (director general del Circuit de Barcelona-Catalunya), Antoni Aguilera (presidente de la Cruz Roja en Catalunya) y Enric Morist (coordinador autonómico de la Cruz Roja).


Redacción: Circuito de Barcelona-Cataluña. 

Escribir comentario

Comentarios: 0