El Gran Premio de Sachsenring finaliza para Oliveira

Comenzaba la primera sesión de entrenamientos del fin de semana y los pilotos salían a empezar a poner sus motos a punto. Con el transcurso de unos minutos veíamos una caída muy fea por parte del portugués Miguel Oliveira. El piloto era llevado rápidamente a la clínica móvil del circuito, donde después de someterse a radiografías comunicaba una fractura en el cuarto hueso metacarpial de la mano izquierda, lo que le afecta al tercer y cuarto dedo de la mano.


El portugués sería trasladado el mismo viernes a Portugal para someterse a cirugía, por lo que debería de decirle adiós al Gran Premio. No cabe duda de que la caída llega en su peor momento, ya que el piloto se encontraba en pleno auge después de haber conseguido dos victorias y encontrarse tercero en la general provisional habiendo recortado puntos respecto al líder, Danny Kent.

 

Tras sumar este fin de semana un cero en el casillero podría perder esa tercera posición en la general, todo dependerá de lo que haga el piloto que tiene tras él, Romano Fenati que se encuentra a 16 puntos.


Lo bueno es que  Oliveira solo se perderá esta carrera, ya que después de esta llega el parón veraniego, que le deja casi un mes para poder recuperarse e intentar llegar a Indianápolis al 100% y seguir con la lucha por el título. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.


Rocio Suarez

Escribir comentario

Comentarios: 0