Mas y Arnau se llevan la victoria en Alcarràs

El nacional de Velocidad Clásicas disputó la tercera cita de la temporada 2015 en las instalaciones de Alcarràs. Después de Navarra, donde compartieron evento con el nacional francés de la disciplina, ayer lo hicieron con los más jóvenes de la Velocidad.


Hechos los entrenamientos libres del viernes, el sábado fue el turno para los cronometrados. Los inscritos en las dos categorías salieron juntos por lo que hubo luchas entre ellos en todas las sesiones. En Clásicas B y, con la suma de los dos tandas, Vicente Arnau, Joaquín Orts y Moisés Giménez fueron los más rápidos y en Clásicas C Ferrán Mas, Antonio Irizabal y Juan Bultó. A las 18’15h se disputó la carrera con temperaturas bastante altas pero con muchas ganas de hacer un buen papel por parte de los inscritos.


Por categorías, en B, esta vez no pudo ganar Joaquín Orts, apuntándose un segundo puesto muy disputado con Miguel Cortijo que finalmente tuvo que abandonar en la última vuelta por problemas mecánicos. El ganador fue Vicente Arnau que se aprovechó de una buena salida y el grupo de pilotos que luchaban por los puestos de cabeza le permitió distanciarse lo suficiente para hacer una carrera cómoda.


En la categoría C, ganó nuevamente Ferrán Mas, que se apuntó su tercera victoria. Segundo fue Juan Bulto, que por problemas de embrague salió el último de parrilla y realizó una gran remontada hasta llegar a disputar la plaza con el piloto francés Bernard Tabarly que fue tercero.


El alcalde del Ayuntamiento de Alcarràs, Miquel Serra, el presidente de la RFME, Ángel Viladoms, el secretario general, Julián Martínez y el delegado de Clásicas, Ángel Buitrago, acompañaron a los ganadores en los cajones de honor. La próxima prueba de la Copa de España de Velocidad Clásicas será el 25 de julio en Motorland Aragón.


Redacción: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0