Dornara contará con Motul tras llegar a un acuerdo por una gran plataforma de patrocinio

El pasado jueves Dorna y Motul llegaron a un acuerdo en el que se estable una gran plataforma de patrocinio tanto para el Campeonato del Mundo de MotoGP, como para el Campeonato del Mundo de Superbikes, además del Campeonato del mundo Junior. 


Durante la presente temporada Motul ya había establecido ser el patrocinador principal de las carreras de Assen, Motegi y Valencia, pero gracias a este nuevo acuerdo, durante el próximo año también será el patrocinador de la carrera de Argentina, y patrocinador oficial del WSBK.


Gracias a este acuerdo la imagen de Motul estará presente en todos los grandes premios de ambos campeonatos. Ampliando así también al campeonato del Mundo Junior de Moto3 y del equipo Asia Talent Team. 


Por otro lado si lo que deseas es interactuar con las estrellas del Campeonato del Mundo de MotoGP, participar en concursos o no perderte ninguna conversación, podrás hacerlo de forma más directa a través de las redes sociales y mediante el hasta #MotoGPBuzz.


Hervé Amelot: “Esta extensa colaboración entre Dorna y Motul es una progresión natural de nuestro compromiso a largo plazo en apoyo del motociclismo. Esto nos da la oportunidad de trabajar juntos en múltiples apartados más allá de nuestros acuerdos con fabricantes y equipos, con un apoyo integral a Dorna en su compromiso con la promoción del deporte”. 


Carmelo Ezpeleta: “Dorna y Motul han alcanzado un acuerdo como no se había visto antes. No se trata únicamente de convertirse en patrocinador principal de cuatro pruebas, algo que demuestra el valor de una plataforma como el Campeonato del Mundo de MotoGP, sino que su llegada a Word Superbikes y el Asia Talent Team demuestra que podemos ofrecer una completa plataforma cruzada que llegará a toda la comunidad motociclista del mundo. Estoy convencido de que Motul y Dorna obtendrá amplios beneficios de esta asociación”.


Redacción: Nana Castillo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0