Aun estas a tiempo de participar en el RFME Copa de España de Minivelocidad

Los días 11 y 12 de julio el trazado internacional de Zuera será el encargado de inaugurar la RFME Copa de España de Minivelocidad. Ante la inminencia del inicio de dicho campeonato y el interés por fomentar el motociclismo base, la federación decidió realizar una “oferta” y todos los pilotos que se inscriban en los próximo días a las tres citas del calendario tan solo deberán abonar 200€. 


Y es que todos los participantes que realicen su inscripción antes del próximo 30 de junio se verán beneficiados por una reducción del 20% del coste. Además el trabajo de la federación no concluye aquí, sino también están trabajando en más beneficios, como la retrasmisión de dichas pruebas por Teledeporte una semana después de su celebración. 


Las categorías convocadas para esta ocasión serán Minimotos Open 7 CV, Minimotos PRO, Minimotos Master, Minimotos Polini 910 aire Carena 4.2 CV, Minimotos Polini 910 aire Carena 6.2 CV, MiniGP 50 2t 13 CV, MiniGP 110 4t 10 CV, Minimotard 65 2t 14 CV, PromoGP 140 4t 13 CV, y PromoGP 70 2t 18 CV.


Por último decir que a pesar de tener un corto calendario que se extenderá entre los meses de julio y agosto, las citas del 11 y 12 de julio en Zuera, y del 2 y 16 de agosto en los circuitos de la Comunitat Valenciana y Alcarrás, respectivamente, seguro que no dejarán a nadie indiferente. 


Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0