La pole de Moto2 recae sobre Edgar Pons

La segunda pole de la temporada recaería en esta ocasión sobre el piloto del Páginas Amarillas HP40 Junior Team, Edgar Pons, con un tiempo de 1:45:163. De este modo contaría con una ligera ventaja sobre su perseguidor más directo, Xavi Vierge, con el que se encontraba empatado a puntos por el liderato del campeonato y quien debería conformarse con cerrar la parrilla de salida. 


El segundo en discordia sería el compañero de Pons, Luca Marini, que conseguiría el segundo mejor registro, 1:46:763, que le dejaba a tan solo seis décimas de la posición de honor. Encabezando la segunda línea de parrilla encontraríamos al piloto del AGR Team Steven Odendaal, que estaría acompañado por los pilotos del Teluru TSR, Tetsuta Nagashima, y el del Targobank Motorsport, Alan Techer, que serían quinto y sexto respectivamente. 


En séptima posición localizaríamos al brasileño del Promoracing, Eric Granados, mientras que el malayo Radman Roslí sería octavo. Completando el top ten encontraríamos al italiano del Team Ciatti, y al andorrano del Promoracing, Xavier Cardelus, con la novena y décima posición respectivamente. 


Los españoles Alejandro Medina y Diego Pérez, serían décimo segundo y décimo sexto, respectivamente, mientras que Julián Simón sería vigésimo, con Daniel Torreño en vigésimo primera posición y el español del Fricar Team, Abian Santana en la trigésimo segunda y última plaza de parrilla.   


Redacción: Nana Castillo y Francisco García.

Escribir comentario

Comentarios: 0