Joan Sardanyons vence en la Z-Cup de Montmeló y se acerca al liderato 

El piloto del Mediolanum Reparto Corse, Joan Sardanyons, era el claro ganador de la carrera de la Kawasaki Z-Cup disputada el pasado domingo en el circuito de Barcelona-Cataluña. En la que se escaba cerca de dos segundos y medio de Víctor Lozano, el cual es el actual líder de la clasificación general. 


Tras ellos concluiría Daniel Carrau, tal y como habían quedado en los entrenamientos cronometrados del sábado. El piloto del Vinalium Team Israel López sería cuerto, mientras que a quinta sería para el italiano del #17 KZC, Andrea Padovani era quinto. Marc Guillamet y Jorge Marcaida serían sexto y séptimo respectivamente. La octava plaza raería en el piloto del Box31, David Peinado, con Juan Fernández y José Enrique completando el TopTen. 


En cuanto a la actuación de la única fémina del campeonato Andrea Sibaja, en esta ocasión seguiría dando un paso adelante y la piloto del Dezia-Cordoba Patrimonio de la Humanidad, concluiría en la decimocuarta posición, que le deja en la decimoséptima posición del campeonato. 


En la clasificación general, Lozano se convierte en el nuevo líder, gracias a sus 61 puntos, mientras que muy de cerca le sigue Sardanyons con 55. El que había sido líder hasta ahora, Javier Varela caería hasta la tercera posición de la general, tras sufrir una caída en la última vuelta en el momento que luchaba por la sexta posición. 


Ahora los pilotos de la Kawasaki Z-Cup tendrán tres meses de vacaciones, y es que no vuelven ha estar convocados hasta los días 5 y 6 de septiembre, con motivo de la quinta cita de la temporada del FIM CEV Repsol, que se disputara en el Circuito de Albacete. Ç


Redacción: Nana Castillo y Sergio Galán.

Escribir comentario

Comentarios: 0