Joan Sardanyons sigue dominando y se lleva la pole en Montmeló

Desde primera hora de la mañana Joan Sardanyons salía muy fuerte a pista, con el objetivo de aprovechar las mejores condiciones del asfalto, de este modo firmaría un estupendo tiempo de 1:58:618, que le adjudicaría la pole por delante de Victor Manuel Lozano, que se tendría que conformar con la segunda posición, tras quedarse a 184 milésimas de la pole. 


El tercero en discordia en esta ocasión seria Daniel Carrau, tras obtener un estupendo tiempo de 1:59:285. Abriendo la segunda línea de parrilla, localizaríamos a Israel López, del Vinalium Team, quien compartiría línea de salida con el italiano Andrea Padovani, y el piloto del Racing for Albacete, Francisco Javier Valera, los cuales serían quinto y sexto respectivamente. 


En la séptima posición y encabezando la tercera fila estaría Marc Guillamet, mientras que los dos pilotos del Box31, David Peinado y Antonio García tendría que conformarse con la octava y novena posición. El piloto del Bolueta Sport, Jorge Marcaida sería quien completaría el TopTen de la Kawasaki Z Cup.


Cabe destacar la actuación de la única fémina del campeonato, la piloto del Deza-Cordoba Patrimonio de la Humanidad, Andrea Sibaja, firmo un estupendo registro de 2:06:544 que le colocaría en una magnifica decimoctava posición de parrilla. 


Redacción: Nana Castillo y Sergio Galán. 

Escribir comentario

Comentarios: 0