Javi Orellana Partirá desde la pole en busca del titulo

El piloto español Javier Orellana conseguía la pole en el circuito de Misano con un registro de 1:46:324. El joven piloto cuenta ya con cuatro de las cinco victorias de la temporada y este fin de semana podría haberse adjudicado el título consiguiendo una victoria más y en función de en la posición en la que finalizaran sus rivales más directos. De no ser así debería de esperar hasta la cita de Jerez. 


El segundo mejor tiempo recaería en el italiano Ciprietti, que se quedaría a solo 280 milésimas del mejor tiempo, y que apuntaba a que no se lo iba a ponr nada fácil al mallorquín. Cerrando la primera fila, en la tercera posición, localizábamos a Pusceddu, tras no poder correr la pasada carrera debido a una caída. Y que tras recuperarse volvía más fuerte que nunca. 


Encabezando la tercera fila otro italiano, De Gruttola, que obtendría la curta posición a 713 milésimas del mejor tiempo. El quinto mejor tiempo sería para el rival más directo de Orellana, Raymond, quien ya apuntaba que le iba a poner as cosas nada fácil. Cerrando la segunda línea estaría el español Mike Pérez. 


La séptima posición recaería en Wilford, que estaría acompañado en la tercera fila por el italiano Coppola y el francés Laville, en octava y novena posición respectivamente. Cerrando el TopTen el estadounidense Soomer. 


En lo que respecta a la Women’s European Cup, la piloto que marcaría el mejor tiempo sería Avalon Biddle, tal y como ya nos tiene acostumbrados. En esta ocasión el registro que le valdría sería el de 1:49:563, y que le daría la décimo novena posición de parrilla. Tras ella, en vigésimo tercera plaza y con un tiempo de 1:51:603, Viktoria Kis. Laura Rodríguez sería la vigésimo sexta más rápida y tras ella Anastassia Kovalenco en vigésimo séptima posición. 


Redacción: Roció Suarez y Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0