El Gran Premio de Francia es la nueva dificultad de Toni Bou

Toni Bou se enfrenta este fon de semana a uno de los retos más difíciles de la temporada, y es que Andon es el trazado francés que acoge las carreras a una altura de nada más y nada menos que 1.500 metros sobre el nivel del mar. Al que se le ha de sumar el don que tiene en esta pista uno de sus mayores rivales, Adam Raga. 


El objetivo del Repsol Honda Team será mantener los resultados que han ido consiguiendo a lo largo de la temporada. Estos no solo por parte de Toni Bou, sino también por parte de sus compañeros Takahisa Fujinami y Jaime Busto. El primero llega tras una operación de rodilla, que hasta ahora le ha permitido realizar unas buenas carreras, aunque otras no han podido estar al más alto nivel. Mientras que el debutante Busto seguirá acumulando experiencia. 


El sábado 27 será el momento de ver el recorrido del Gran Premio de Francia, para el domingo 27 recorrer ya enserio los 12 kilómetros que acogen las 12 zonas que deberán recorrer en tres vueltas. 


Toni Bou: “Llego con muchas ganas. Hemos mejorando bastante en todos los sentidos, y especialmente en el rendimiento de altura. Me siento cómo recorriendo en altura, ya que vivo en Andorra y hay veces que entreno aquí, por lo que seguramente me adapte más rápido a los cambios de rendimiento de la moto. Adam está muy en forma y aquí siempre lo ha hecho muy bien, por lo que será una batalla complicada”. 


Takahisa Fujinami: “Es un fin de semana especial, Francia siempre vive el trial y entienden y valoran la técnica. En las últimas pruebas no he conseguido buenos resultados, pero espero volver a estar en las posiciones de podio. Francia y Andorra serán carreras exigentes pero estamos preparados para ello”. 


Jaume Busto: “Estoy animado y motivado para seguir en esta línea. Estamos a mitad del calendario y todo va bastante bien. Es mi primer año, pero cada vez me siento mejor en las zonas que no me van bien y tengo muy buenas sensaciones con la moto. En este trial no sé como serán las zonas, pero hay que darlo todo como siempre”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0