Decididas las poles del Supermotard de Villarcayo 

En Villarcayo, Burgos, se disputo el pasado fin de semana la tercera cita del RFME Campeonato de España de Supermotard. Hasta la que desplazaron un gran número de pilotos inscritos que durante la mañana del sábado disputarían las sesiones de entrenamientos libres, donde pondría sus monturas a punto para las sesiones cronometradas de la tarde. 


Las cronometradas iniciarían entorno las cuatro de la tarde, con los más pequeños, los pilotos de SM65 y SM85. Donde Juan Rodríguez dominaría la tabla de tiempos durante gran parte de la sesión, hasta que Samuel Di Soria realizaría un mejor tiempo de 57:851 que le otorgaría la pole por delante de Rodríguez, siendo el piloto más rápido de SM65. Mientras que Alberto García y Joan Ander Barbero serían tercero y cuarto respectivamente. 


Iker Lecuona sería el encargado de hacer con la pole de SMRoad, superando de este modo al líder Anthony Ford Dunn, que era segundo, seguido de Imanol Garitano, que sería tercero y Adrián Cervera, que sería el cuarto clasificado. 


Los últimos en salir a pista sería los pilotos de SMOpen, SMPromesas y SMMáster, ellos realizando la zona de tierra larga. Encabezaría la tabla de tiempos David Giménez, seguido de Francesc Cucharrera, pero que no podría superar al de Suzuki Grau. El tercero en discordia será Valerio Piedrahita, con Ángel Grau en cuarta posición. Con lo que respecta a los pilotos más rápidos en SMMáster encontramos a Oscar Moce. 


Redacción: Nana Castillo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0