Carmelo Morales también se lleva la segunda pole de la temporada

El veterano Carmelo Morales continúa demostrando que sigue en plena forma tras obtener la segunda pole de la temporada, después de hacerse con la de la pasada prueba en Portimao, Portugal. En esta ocasión con un tiempo de 1:46:472 dejando a 393 milésimas al venezolano del Team Stratos, Robertino Pietri. 


Completando la tercera línea de la parrilla encontraríamos a otro de los veteranos del campeonato y de la categoría de Superbikes, al ex piloto mundialista Iván Silva, que en está temporada defiende los colores del equipo Targobank Motorsport. A tan solo 144 milésimas del de BMW localizábamos al vigente campeón, Kenny Noyes, que encabezaría la segunda línea de la parrilla, por delante de dos nombres que también suenan con fuerza dentro del Paddock, Dani Rivas y Adrián Bonaste, y es que los dos pilotos del Boxmotor.com Easyrace SBK Team serían quinto y sexto respectivamente. 


Para completar el top ten encontraríamos al del Team CMS, Axel Maurin, con la séptima posición, con el Qatarí, Mashel Al Naimi, era octavo, con Jonathan Hardt del Ecurie Berga, y el español Alejandro Esteban, serían noveno y décimo respectivamente. 


Con lo que respecta al resto de españoles, en esta ocasión localizábamos a Lucas de Ulacia, en la decimocuarta posición, justo por delante d Raúl Martínez. Algo más retrasado localizaríamos a Juan Alonso, el cual obtendría la vigesimoprimera posición. 


Redacción: Nana Castillo y Francisco García. 

Escribir comentario

Comentarios: 0