Buena carrera de Corey Turner en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El pasado fin de semana el Champi Team viajo hasta el trazado catalán del Circuit de Barcelona-Catalunya, junto a su piloto el australiano Corey Turner para disputar la segunda cita del Junior European Championship de Moto2.


El sábado Corey realizaría unos muy buenos entrenamientos cronometrados, en la primera sesión de los mismos mejoraría hasta en un segundo los registros que obtendría en su último paso por el trazado catalán, y es que obtendría un buen tiempo de 1:52:297, que le colocaría en vigesimoséptima posición. En la segunda sesión a pesar de que los tiempos fueron mejorando y su registro caería hasta 400 milésimas, no sería suficiente para alcanzar las posiciones delanteras de la parrilla. 


Ya el domingo las cosas fueron mejores y tras encontrar varias soluciones durante el warm-up, que lo colocaron en vigesimocuarta posición, con un tiempo de 1:52:191, su mejor tiempo del fin de semana. Posteriormente en carrera las cosas fueron todavía mejor, y es que a pesa de salir desde la octava línea realizaría una magnifica salida, en la que adelantaría hasta diez puesto antes de la primera curva. Poco a poco iría mejorando y llegaría a colocarse en decimocuarta posición, donde mejoraría de forma constante sus tiempos por vuelta, consiguiendo un estupendo registro de 1:51:252. Pero un problema con la cadena lastrarían al joven piloto australiano y en las últimas tres vueltas fue perdiendo posiciones hasta caer a la decimoctava plaza, donde concluiría la carrera. 


Redacción: Nana Castillo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0