Teo tendrá el domingo al mejor Trial en casa

Las categorías TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Juvenil A, Juvenil B y Veterano se darán cita este domingo en Teo, A Coruña, para disputar una carrera de Trial que dejará a los espectadores con la boca abierta. Un buen grupo de deportistas acudirán al norte de España para dar lo mejor de ellos en cada zona.


El Club Motociclista Teo es el encargado de la organización. Ha preparado zonas muy diferentes entre sí y típicas del terreno gallego, rodeadas de mucha vegetación y agua. El recorrido tiene unos 6 kilómetros. Las zonas 8, 9 y 10 están cerca del paddock mientras que las 3, 4 y 5 próximas entre ellas siendo más accesibles para el público.


La carrera se iniciará desde Lampai y a partir de ese momento los participantes tendrán ante sí el reto de subir a uno de los cajones de honor al final de la jornada. En lo que llevamos de temporada, disputadas entre 2, 4 o 5 pruebas según la categoría, en TR2 lidera la provisional Marc Riba con 77 puntos. Marcos Méndez es segundo y Samuel Obrado tercero. Francesc Recio, Luis Pastor y Adriá Albejano están siendo, de momento, los protagonistas de TR3 mientras que Guillermo Soler, Miguel Ángel Bermejo y Sergio Puyo de TR4.


En Junior Aniol Gelabert está primero con 77 puntos en su casillero seguido de Sergi Farrés con 70 y de Oriol Pi con 65. Eric Miquel, Pablo Suárez y Gil Vila encabezan la tabla de Cadete. Los pilotos de Juvenil A y B solo han disputado dos pruebas hasta ahora. Rodrigo Marchal es primero, Carlos Brines segundo y Baptiste Llorens tercero de A y Lluc Miquel, Carlos Palma y Miquel Aguiló son los líderes de B.


Los inscritos en Veterano también han hecho solo dos carreras, la de La Nucía y la de La Clua. Joan Solé y Antoni Ramonet están empatados a puntos en lo más alto de la provisional. Rafael Espejo cierra el top tres. En unos días los pilotos empezarán a tomar rumbo hacia Galicia para la disputa de esta prueba. A disfrutar!


Redacción: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0