Zarco y Cortese lideran en Cataluña

La primera sesión de entrenamientos libres de la categoría Moto2 en el Gran Premio de Cataluña terminó con el francés Johan Zarco en primera posición con un tiempo de 1’46.941 seguido del británico, Sam Lowes y el alemán Jonas Folger.


El español Tito Rabat consiguió el cuarto mejor tiempo seguido de otro español, Axel Pons. Mientras que Dominique Aegerter, Thomas Luthi, Nakagami, Lorenzo Baldassarri y Xavier Simeón cerraron el top ten en la primera tanda de entrenamientos libres. 


Con lo que respecta a los españoles de la categoría, encontramos a Ricky Cardús, Álex Rins y Julián Simón en la décimo segunda, décimo tercera y décimo cuarta posición respectivamente. Con lo que respecta al mallorquín, Luis Salom, que vino con muchísimas ganas para el gran premio, logró concluir con el décimo octavo tiempo. Para localizar al pequeño de los Márquez, Alex, en una retrasada vigésima plaza, seguido por el Wild-Card español, Edgar Pons, que concluiría en la vigésimo segunda plaza de la parrilla.


En la segunda sesión de entrenamientos libres, fue el piloto alemán Sandro Cortese el que lideraría la tabla de tiempos. Seguido a tan solo a diecisiete milésimas por el francés Johan Zarco y a ciento treinta y nueve, por el piloto local, Álex Rins.


El británico Sam Lowes, el suizo Thomas Luthi, y los dos españoles Tito Rabat, actual defensor del título de la categoría, y Luis Salom, compañero de equipo del Rookies Álex Rins, junto el italiano Simone Corsi, el belga Xavier Simeón y el alemán Jonas Folger cerraron el top ten.


El toledano, Julito Simón, y el de Cervera, Álex Márquez, lograron la décimo tercera y décimo cuarta posición respectivamente. Mientras que el piloto del equipo AGR TEAM, Axel Pons, logró el décimo octavo puesto. Con el gran amigo del 99, Ricky Cardús, firmando una estupenda décimo primera posición y con Edgar Pons en la vigésimo quinta.


Alicia Muñoz Carretero

Escribir comentario

Comentarios: 0