Navarro y Kent se imponen en los primeros libres

El valenciano, Jorge Navarro ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres de la mañana, con un registro de 1’51.988. Tras él figuraba el líder de la general, el británico Danny Kent, que se hacía con el segundo mejor a tiempo a +0.106, pero que en la segunda manga de entrenamientos conseguía el mejor tiempo mejorándolo a 1’51.637. El tercer tiempo era para el español Efrén Vázquez, que este fin de semana corre en casa e intentara dar lo mejor de sí como nos tiene acostumbrados. 


En cuarta posición ha terminado Isaac Viñales a +0.356, que corre en casa. La Quinta y sexta posición eran para Antonelli y Binder respectivamente. Séptima posición para otro español, el madrileño Jorge Martin. Mintras que Quartararo, Bagnaia y Loi cerraban el top10 del FP1, este último quedando ya a más de un segundo del tiempo de Navarro.


Buenas sensaciones para la piloto María Herrera que terminaba el primer libre en décimo quinta posición a tan solo 1.234 del mejor tiempo. Es un circuito que se conoce bien y este fin de semana podremos ver buenas posiciones por su parte. El piloto murciano, JuanFran Guevara, concluía en décimo séptima posición y Ana Carrasco lo hacía en trigésimo tercera posición.


Por la tarde se disputaba el segundo entrenamiento, en el que Danny Kent se hacía con el mejor registro.  A tan solo 0.011 milésimas terminaba en segunda posición el italiano Niccoló Antonelli. Tras el Alessandro Tonucci en tercera posición. El piloto belga Livio Loi mejoraba considerablemente en la segunda sesión de entrenamientos, terminando en cuarta posición a 0.089 del tiempo del británico. La quinta posición era para el italiano Enea Bastianini y la sexta para el portugués Miguel Oliveira. Tiempos muy parecidos en esta segunda sesión.  El francés Fabio Quartararo terminaba séptimo a +0.169, muy pegado al tiempo de Kent. Navarro, Ono y Oettl cerraban el top10.


Esta vez Efrén Vázquez terminaba algo más atrás en onceava posición, tras él dos españoles más, Jorge Martin y Juanfran Guevara en duodécima y décimo tercera posición respectivamente. María Herrera volvía a terminar en décimo quinta posición. Isaac Viñales también concluía esta segunda sesión en posiciones más atrasadas, vigésimo segundo y Ana Carrasco mejoraba hasta la vigésimo sexta posición. 


Rocio Suarez Bailon

Escribir comentario

Comentarios: 0