Sam Wilford consigue su primera pole

Liderando la tabla de tiempos durante todo el fin de semana, el británico se ha llevado su primera pole en la European Junior Cup, tras haberse ensalzado en una lucha de tiempos con el líder del campeonato, el español Javier Orellana, que finalmente se quedaba con la segunda posición a tan solo 0.065 del tiempo de Wilford. El piloto local y wild-Card este fin de semana, Pedro Nuno, conseguía adjudicarse la tercera posición, mejorando notablemente desde los primeros libres.


Cuarta posición para el francés Raymond a 1.141 del mejor tiempo, tras él, el italiano Coppola. Y cerrando la segunda fila, en sexta posición el español Mika Pérez. Se adjudicaba la séptima plaza, el español Illan Fernández, iniciando la tercera fila de salida. El italiano Grassia y el estadounidense Soomer, octavo y noveno respectivamente cerrando la tercera fila. Completando el top10 el francés Laville en décima posición.


La piloto más rápida de la European Womens Cup, como ya nos tiene acostumbrados, Avalon Biddle en vigésima posición con un tiempo de 1’57.227. La segunda sería Laura Rodríguez en vigésimo quinta plaza marcando un registro de 2’02.773. La vigésimo sexta plaza sería para la piloto Viktoria Kis y seguida de ella cerrando la tabla de tiempos la piloto estadounidense Anastasia Kovalenko con un registro de 2’09.218. 


Mañana la carrera estará programada para las 16:05h de la tarde y habrá una lucha muy interesante entre el británico Sam Wilford y el español y líder de la general, Javier Orellana.


Rocio Suarez Bailon

Escribir comentario

Comentarios: 0