Pole de récord para Jule Cluzel

El piloto de MV Agusta Jules Cluzel, partirá mañana desde el primer puesto de parrilla después de lograr batir el récord del circuito con un tiempo de 1'44.554. En el cronometrado que ha sido  marcado por su división en dos partes a causa de un accidente que ha dejado el asfalto lleno de aceite, ha empezado dominando en la primera parte el que parecía un imbatible Kenan Sofuoglu, al cual no podían rebajar el tiempo, tan solo Cluzel acercarse. Pero cuando se ha retomado el entrenamiento ha sido el francés de MV Agusta el que ha empezado a rebajar el tiempo hasta lograr romper el récord del trazado de Algarve y llevarse ese primer puesto en parrilla. Sofuoglu, se ha quedado con la segunza plaza.


Tercero ha sido Patrick Jacobsen, el cual ha firmado su mejor posición en parrilla desde que esta en el Core MotorSport Thailand. El norte-americáno no está haciendolo nada mal este fin de semana. Kyle Smith junto a Gino Rea, han mantenido su habitual puga por las primeras posiciones de la segunda fila que han terminado con el 111 cuarto  y  Rea quinto. La fila, la ha completado Alex Baldolini con un tiempo de 1'46.385. Menghi, ha hecho su mejor clasificación del año situándose séptimo por delante Zanetti y Rolfo. 


Los españoles de la categoría partirán decimoseptimo y  decimonoveno. El joven Marcos Ramírez, se ha clasificado decimo séptimo con un tiempo de 1'47.991. Mañana podría ser claro candidato a entrar en la pugna por los puntos. Nacho Calero, partirá último en parrilla. Aunque no a gran escala, él y su proyecto 2015 van dando pasos hacia el frente en cada ronda y podría llegar también a la zona de puntos mañana. 


Por: Esther Bertolín. 

Escribir comentario

Comentarios: 0