LLEGA LA VERSIÓN VERANIEGA DE BASSELLA RACE 1

¡Los amantes del off road están de enhorabuena! El Club Sip Sport, organizador de la mítica Bassella Race 1, sorprende con una nueva iniciativa: la Bassella Race del Verano (#BRV). Se trata de una versión veraniega de la multitudinaria prueba de enduro, que mantendrá ubicación y filosofía, pero con un formato diferente, inspirado en la famosa carrera argentina. 


Se celebrará del viernes 28 al sábado 29 de agosto de 2015, a orillas del Pantano de Rialb, en el marco incomparable de las instalaciones de Bassella Experiences. Aunque habrá multitud de aspectos organizativos comunes con su hermana mayor, #BRV nace con personalidad propia y abre las puertas a los pilotos de otras especialidades como motocross, raids y también a la familia de los quads. Éstas serán algunas de sus principales características: 


 circuito totalmente ancho, de 3 a 10 metros, rápido y de una longitud aproximada de 10Kms x vuelta. 


 las carreras se disputarán a un número de vueltas determinado con una duración no superior a los 60' por cada una de las 2 mangas. 


 habrá sesiones de entrenamientos el viernes y 2 mangas puntuables el sábado. 


 habrá categoría de quads, que entrenarán y correrán separados de las motos


 durante determinados espacios de tiempo, se permitirá el acceso al recorrido de buggies. 


En www.bassella.com ya se puede consultar el reglamento detallado y muy pronto estarán disponibles los formularios de inscripción.


Redacción: Bassella Racing. 

Escribir comentario

Comentarios: 0