La emoción regresa con la velocidad al trazado de Tarajalillo

Los 34 pilotos inscritos entre todas las categorías, dan fe de ello y en el Circuito de Maspalomas , los aficionados tendrán oportunidad de presenciar parrillas de salida bastante nutridas. En la combinada de Stock Extreme 1000 / Supersport 600 14 pilotos en liza lucharán por la victoria, 9 pilotos haráan lo propio en la combinada de Pit Motard / Scooters, mientras que en Open Noveles, para pilotos sin experiencia anterior en competición, 8 pilotos formarán la parrilla de salida en la prueba. En definitiva, una nutrida representación que augura, sin duda, competidas y emocionantes carreras.


En Stock Extreme, Miguel Ángel Santana (Suzuki) y David Cabrera (Honda) serán favoritos que lo darán todo para estar en las posiciones delanteras, sin olvidarnos del bravo pilotos tin erfeño David Santos (Kawasaki) que intentará dejar a un lado la mala suerte y volver a reencontrase con la victoria. Por su parte, la categoría con menor participación será la de Supersport, que si bien, sólo contará con tres pilotos y se echará en falta a Steven Trujillo, líder de provisional de la categoría, ofrecerá una buena lucha de los tres pilotos inscritos.


Los habituales de la categoría de Pit Motard y de Scooter no podían faltar a esta segunda cita con la velocidad y seguro que ofrecerán un gran espectáculo motociclista a todos los aficionados que quieran presenciarlo, dado que cuenta con entrada libre a las tribunas del circuito. José Antonio Hernández junto a Nichlas Palmer y los Díaz, padre e hijo, se encargarán de animar unas carreras en dura pugna con los mejores pilotos de Scooter, liderados por el jovencísimo Giov anni Perera.


Y por si todo lo anterior fuera poco, la representación de pilotos noveles demostrará una vez más sus buenas aptitudes para luchar por el soñado triunfo las dos categorías en liza; Stock Extreme Noveles y Supersport Noveles.


Los aficionados tendrán este domingo 7 de junio en el Circuito de Maspalomas una buena ocasión al alcance de todos de disfrutar y vivir la emoción del motociclismo desde un punto de vista más cercano y que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.


Redacción: Canarias en moto.

Escribir comentario

Comentarios: 0