Sykes se apunta la segunda pole de la temporada en Donington Park

Los dos pilotos que conseguían pasar a la superpole2 fueron el vigente campeón Sylvain Guintoli y el español David Salom.  El británico Tom Sykes piloto de kawasak y ha logrado su segunda pole de la temporada en Donington Park, circuito en el que corre en casa. Ha hecho un tiempo de 1’27.071, destrozando su propio record del año pasado en este circuito. Por detrás de Sykes y en segunda posición saldrá mañana el compañero de equipo de Tom, Jonathan Rea, actual líder de la clasificación provisional. Y en tercer puesto y completando la primera línea saldrá el de ducati Davide Giugliano.


Iniciando la segunda fila y en cuarto puesto partira mañana Leon Haslam y seguido de el en quinta posición Alex Lowes. Chaz Davies cerraba la segunda línea en sexto puesto.


Leon Camier, Matteo Baiocco y Sylvain Guintoli completaban la tercera fila en séptima, octava y novena posición respectivamente. El francés que no logró pasar directamente a la superpole2, tuvo que disputar la superpole1 en la que logro el mejor tiempo. Cerrando el top10 Ayrton Badovini.


Jordi Torres de quedó a 40 milésimas de pasar a la superpole2, por lo que se tuvo que conformar con salir desde la décima tercera plaza. Nico Terol y Leandro Mercado compartirán la quinta fila con Jordi Torres. Román Ramos partirá desde la décimo sexta plaza, y  Santi Barragán lo hará cerrando el grupo en vigésimo segundo puesto.


Rocio Suarez Bailon

Escribir comentario

Comentarios: 0