SuperStock600 llega a Imola para disputar la tercera ronda

Los jóvenes pilotos de la categoría ST600 llegan a Imola para disputar la tercera ronda de la temporada. Temporada, que esta teniendo un claro líder desde la primera carrera: Toprak Razgatlıoglu.


El  jóven turco de tan solo dieciocho años, ha logrado todas las victorias posibles hasta el momento, y es que no hay quien le pueda arrebatar la victoria. 75 puntos lo ponen el cabeza de la tabla seguido de su rival más cercano, Caricasulo. El italiano, consiguió subir dos veces al podio en Aragón.


Tercero, se encuentra otro italiano, Rinaldi, que también con dos podios y  acumulando 40 puntos.  Ambos italianos, podrían ser los que le consiguieran arrebatar la victoria en casa al turco, aunque no les será fácil.


Tuuli y Duwelz son cuarto y quinto respectivamente. Los pilotos, están haciendo un buen inicio de temporada y podrían sorprender en esta tercera prueba. Dentro del TOP10, encontramos al primer español clasificado. El  actual campeón de la EJC, Agusto Fernández es octavo con dieciocho puntos. El 37 está logrando adaptarse bien a la nueva categoría, ya que todavía no ha bajado de las diez primeras posiciones.


El siguiente español clasificado, es Álex Sirerol (23º). El piloto valenciano acumula tan solo un punto en la general después de sancionarle en la primera carrera quitándole la decimoquinta plaza.  Este fin de semana, tendrá que afrontar la novedad del circuito, pero se espera que pueda estar otra vez por zona de puntos.


Por: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0