SuperStock1000 hace parada en Imola

La tercera ronda de la categoría de ST1000 se disputará este fin de semana en el trazado de Imola, en el cual, el piloto local Savadori, llega líder de la general. Tras el trágico desenlance de la pasada temporada, Lorenzo Savadori se ha cogido el inicio de este 2015, con más fuerza y con ganas de lograr el título que se le escapó el pasado año. A doce puntos, se encuentra el segundo clasificado Raffaele de Rosa. Ambos italianos podrían ser este fin de semana los hombres a batir en la ronda de casa.


Jezek, situado tercero en la general, tiene muy claro como se gana la carrera, ya que el pasado año se alzó con el éxito en este trazado. A tan solo un punto, tiene detrás al británico Kev Coghlan. El ex-piloto de SuperSport, ha logrado subir al podio una vez de dos posibles.


Cerrando el Top5 está el otro italiano: Roberto Tamburini.  El dorsal número dos, logró los primeros veinticinco puntos en la primera carrera y un cero en la segunda a causa de una caída. Este fin de semana podría arreglar la situación en el trazado nacional. El domingo a las 14:15 tendrá lugar la tercera prueba de esta categoría.


Por: Esther Bertolín

Escribir comentario

Comentarios: 0