Rufea dará el pistoletazo de salida a la temporada de Dirt Track de ART

Después de una muy buena pretemporada el Alonso Racing Team y sus cuatro pilotos, Blai Trias, Elia Gibert, Franc Serra y Julen Ávila, están preparados para el próximo sábado dar el pistoletazo de salida a la temporada.  


La Copa Rodi Michelin de Dirt Track 2015 se iniciará el próximo sábado 23 en el circuito Municipal de Dirt Track Rufea, ubicado en la ciudad de Lleida. Donde Franc Serra volverá a participar en la categoría Open, donde después de los grandes resultados obtenidos la pasada temporada y el gran progreso realizado durante el invierno su principal objetivo será hacerse con el campeonato y obtener una nueva plaza para la tercera edición del Superprestigio.


En la categoría Promo estará presente Elia Gibert, quien disputara su primera temporada en la especialidad, pero que tras un buen trabajo de pretemporada ha adquirido las características necesarias para estar a muy buen nivel. En este caso su objetivo su caso su objetivo a más corto plazo será realizar unas muy buenas carreras, para progresivamente ir dando pasos adelante y encontrarse en las primeras posiciones de forma regular. 



Mientras que los dos más pequeños del equipo, Julen Ávila y Blai Trias, tras contar con muy poca experiencia en la modalidad, este año participaran en la categoría de 65cc, realizando su primera temporada completa en el campeonato, con el objetivo de estar carrera tras carreras entre los pilotos de cabeza y ganar carreras, y finalmente hacerse con una de las ocho plazas para el Palau Sant Jordi. 


Esta primera prueba se iniciara alrededor de las ocho de la tarde, con los entrenamientos para una hora más tarde dar inició a las carreras, y ya bien entrada la noche concluir con el gran espectáculo de la superfinal. 


Guillem Alonso (Team Manager): “Llegamos a la primera carrera preparados para darlo todo en cada manga, los cuatro pilotos están listos y capacitados para hacerlo, en Rufea veremos como sucede el evento y de lo que son capaces estas joyas del Dirt Track. ¡Que disfrutéis con el espectáculo!”.


Elia Gibert #92: “Esta primera carrera es muy especial, en ella espero poder aplicar y que me salga la técnica que me han explicado durante el invierno. Sobre todo estar concentrada y poder hacer una buena salida para intentar estar ahí con el grupo, e intentar hacerlo lo mejor posible”.


Franc Serra #10: “Estamos preparados para esta carrera, el circuito de Rufea nos lo conocemos, la moto y el piloto están a punto. Sabemos que será difícil, pero que estamos listos para no fallar, y que si hacemos una buena salida y aplicamos todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora, podemos estar delante y luchar por ganar”. 


Julen Ávila #15: “Previamente hemos hecho unos muy buenos entrenamientos que nos han preparado para la primera carrera. Rufea es un circuito que me gusta mucho porque puedo derrapar y salgo muy bien de la curva. En carrera espero hacer una buena salida y poder ganar”.


Blai Trias #62: “El año pasado ya participe en Dirt Track, y cuento con un poco más de experiencia para esta temporada. Durante el invierno hemos  mejorado mucho con unos buenos entrenamientos y por eso en esta carrera seguro que daremos un paso adelante y podemos estar en cabeza y ganar”.


Redacción e imágenes: Dpto. Prensa Alonso Racing Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0