Pedro Moreno gana en Fuerteventura

El sábado por la noche se disputó la segunda prueba del nacional de Freestyle en Fuerteventura. Hasta allí viajó toda la organización del Campeonato para ponerlo todo a punto y los pilotos para ofrecer el máximo espectáculo posible a los aficionados de las islas.


Los participantes fueron Rayco Díaz, Miguel Espada, Christian Meyer, Pedro Moreno, Johan Nungaray, estando por primera vez en el Campeonato de España, y Abraham Parra. Hubo bajas importantes como la de Franz Meyer que se rompió la tibia y el peroné en Granada en la prueba inaugural, y la de Dany Torres, ganador en esa cita andaluza que el mismo día disputó el Mundial de la especialidad en Jerez.


Después de la presentación de los pilotos se dio paso a la primera ronda de saltos. En la puntuable para el Campeonato de España Pedro Moreno ejecutó sus trucos de manera excepcional y se llevó los puntos suficientes para ganar la prueba. Con la ausencia de Torres y el segundo puesto del propio Moreno en Granada, Pedro se coloca líder de la general y dispuesto a revalidar el título que ya se llevó en 2014.


El Best Trick fue a parar a manos de Johan Nungaray por lo que en el pódium estuvieron, al finalizar el evento, Pedro en el cajón más alto, Johan en el segundo y Abraham Parra en el tercero. Rayco Díaz terminó cuarto y Miguel Espada quinto. En esta ocasión fue el otro Meyer, Christian, el que no pudo participar por sufrir una caída en los entrenos.


La próxima prueba del nacional de Freestyle se celebrará el 8 de agosto en una de las ciudades que más apoyo da a esta disciplina, Roquetas de Mar, Almería.

Escribir comentario

Comentarios: 0