Orellana aún más líder tras la victoria en Donington Park

Hoy se disputaba la cuarta carrera de la temporada, dicha carrera comenzaba con una caída multiple entre los pilotos de cabeza de carrera, Pérez, Pusceddu, Harland y De Gruttola han sido los cuatro pilotos involucrados. 


El español Javier Orellana ha aprovechado esta situación, ya que dos de sus rivales estaban fuera de carrera. A lo largo de la carrera se ha ido distanciando del resto de pilotos, solo le ha podido seguir el francés Raymond. Finalmente el español se hacía con la victoria, sumando veinticinco puntos más que le dejan aún más líder. El francés, Raymond conseguía el segundo puesto. 


En el segundo grupo hemos podido ver una bonita lucha por el tercer puesto entre los pilotos, Laville, Loureiro, Grassia y Wilford, que finalmente lo conseguía el italiano Grassia. Laville, Wilford y Loureiro, cuarto quinto y sexto respectivamente.


El italiano Coppola y el español Illan Fernandez han estado luchando por la séptima plaza, que se la llevaba el italiano y el español terminaba octavo. Ciprietti y Soomer cerraban el top10 con un noveno y décimo puesto respectivamente.


La primera de la european womens cup ha sido la piloto Avalon Bidle en decimonovena posición, seguida de ella, la wildcard Charlie Oakland en la vigésima plaza remontando siete puestos, lo que deja a la wildcard con buena expectativas de la carrera. Viktoria Kis era la siguiente en terminar la carrera en vigesimosegunda plaza. Laura Rodríguez lo hacía vigésimo quinta, tras haber estado ausente un par de carreras. Anastasia Kovalento finalizaba la carrera de hoy en última posición, vigésimo sexta. 


Rocio Suarez Bailon

Escribir comentario

Comentarios: 0